‍Riesgos y bondades‍ de Google

por ‍Carolina Prieto

Impacto de las TICS







¿Cuáles son los Riesgos y bondades al utilizar el buscador de Google?


La búsqueda en Google es una actividad que se realiza desde tiempo y utilizado por personas de diversas edades tanto estudiantes como profesionistas. Google es uno de los más afortunados buscadores a nivel mundial. Lo utilizan muchas empresas del sector financiero por mencionar alguno. El buscador a pasado a estar entre los mejores de la industria tecnológica.
"Las ambiciones de Google ahora se extienden a sectores muy regulados, incluyendo telecomunicaciones, salud, vehículos autónomos y pagos"
[Cyran, R. (2015).]

Cyran, R. (2015). Cinco Días. N.p.: Revista Cinco Dias.

Google es una compañía que siempre se encuentra en constantes cambios innovadores, que ayudan a la empresa a seguirse posicionando como uno de los buscadores más populares del mundo. Su fácil manejo y alta gama de información que esté brinda a los usuarios hace que sea un medio fácil para utilizar.

Nobbot tecnología para las personas. (2010).

En conclusión Google es un buscador prioritario para la mayoría de las personas, ya que facilita la búsqueda de información y por ende ayuda a tener la información necesaria más rápido. Al buscar alguna información que la persona necesita, arroja muchas páginas donde se pueda apoyar para tomar la que más se acerque a lo que esté necesite. Ayuda a que las personas sean más críticas al tomar una decisión y desechar la información que no le sea útil para lo que necesita.